La casa de campo tiene 6 habitaciones i un Loft, cada una con su propio carácter encantador. Esta hermosa propiedad ha sido completamente renovada con gran respeto por su pasado. Nada es recto, es brutal y persistente... pero te abraza con comodidad y tranquilidad.
En el jardín hay una gran piscina con numerosas tumbonas. Aquí nuestros huéspedes pueden relajarse y refrescarse completamente.
Los anchos muros de piedra hacen que el interior se enfríe en verano. La granja está situada muy cerca de pintorescos pueblos medievales llenos de cultura, historia y excelente gastronomía. Es un lugar ideal para largas caminatas y paseos en bicicleta.
Las hermosas playas y calas de la Costa Brava también están muy cerca (máx. 10 minutos en coche).
En el jardín hay espacio para jugar, nadar... relajarse y disfrutar del hermoso paisaje que lo rodea y de las hermosas puestas de sol.
Si no te apetece ir en coche, definitivamente no tienes que aburrirte aquí. Hay varias posibilidades como la piscina con un tamaño de 9 mx 4 m, una mesa de ping-pong, un hottub (La bañera calentada con madera - sólo con reserva debido al intercambio de agua y los tiempos de calentamiento). Varios juegos de mesa, un gran jardín, la cancha de bádminton te invitan a pasar el tiempo. Desde el Mas del llop Blanc se pueden hacer excursiones a las montañas del Montgri (y al castillo) o a las hermosas bahías de la Costa Brava. ¡Dependiendo de tu condición física, es posible que haya muchas cosas!