La casa de campo tiene 6 habitaciones, cada una con su propio carácter encantador. Esta hermosa propiedad ha sido completamente renovada con gran respeto por su pasado. Nada es recto, es brutal y persistente... pero te abraza con comodidad y tranquilidad.

En el jardín hay una gran piscina con numerosas tumbonas. Aquí nuestros huéspedes pueden relajarse y refrescarse completamente.

Los anchos muros de piedra hacen que el interior se enfríe en verano. La granja está situada muy cerca de pintorescos pueblos medievales llenos de cultura, historia y excelente gastronomía. Es un lugar ideal para largas caminatas y paseos en bicicleta.

Las hermosas playas y calas de la Costa Brava también están muy cerca (máx. 10 minutos en coche).

En el jardín hay espacio para jugar, nadar... relajarse y disfrutar del hermoso paisaje que lo rodea y de las hermosas puestas de sol.

 

 youtube Parc natural del montgri

 

Si no te apetece ir en coche, definitivamente no tienes que aburrirte aquí. Hay varias posibilidades como la piscina con un tamaño de 9 mx 4 m, una mesa de ping-pong, un jacuzzi (La bañera calentada con madera - sólo con reserva debido al intercambio de agua y los tiempos de calentamiento). Varios juegos de mesa, un gran jardín, la cancha de bádminton te invitan a pasar el tiempo. Desde el Mas del llop Blanc se pueden hacer excursiones a las montañas del Montgri (y al castillo) o a las hermosas bahías de la Costa Brava. ¡Dependiendo de tu condición física, es posible que haya muchas cosas!