En Mas del Llop Blanc nos aseguramos de que realmente te alejes de las preocupaciones diarias... Además del hermoso entorno de ciclismo y senderismo del Parc natural de Montgri, también puedes reservar un paquete de relajación.

Masajes

Junto con nuestros socios de "Massage Natura", ofrecemos una gama de masajes. Actualmente estamos trabajando en una acogedora sala de masajes, pero hasta que esté disponible, puede visitarlos en el lugar. Su sala de masajes también es muy agradable y está en el cercano pueblo de Ulla. También puede recibir un masaje en algunas de nuestras habitaciones, pero no todas las habitaciones tienen el espacio. Por eso esto solo es posible en la suite (Rascassa), la sala Tuna, la Barracuda y la Mola Mola. Por favor, haga una reserva con al menos un día de antelación. Puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hottub

Una bañera Hottub es una gran bañera de madera que se calienta con leña. No tiene motor como un jacuzzi, por lo que no hace ruido. Solo escuchas el fuego crepitante y, por lo tanto, estás en un agradable baño caliente (+/- 38 grados) bajo el cielo estrellado. El baño solo se usa en invierno. Debe estar frío y seco afuera, eso es lo mejor. El baño está en la parte trasera del jardín y está parcialmente cubierto pero no completamente. Lo alquilas por toda la noche. Debe reservarse con al menos un día de antelación porque se limpia después de cada uso y, por lo tanto, debe volver a calentarse con agua fría a los agradables 38 grados. Estamos trabajando en eso una tarde. Es más agradable con 2 personas, pero también puedes usarlo hasta un máximo de 4 personas.


oferta de masaje [PDF]